Soluciones Gráficas

Servicios Integrales para Proyectos Corporativos

La complejidad de los proyectos corporativos exige una gran experiencia de tu productor gráfico. La multiplicidad de soportes, requerimientos técnicos y expectativas de vida útil del material gráfico, definen las variables a tomar en cuenta.

¿Para que pagar más por materiales con características superiores al ciclo de vida proyectado para la gráfica solicitada? ¿O esa idea preconcebida que tienes para tu totem corporativo tiene alternativas más eficientes y de alto impacto visual?

En Newgraph enfrentamos tu proyecto corporativo como un asesor experto, no solo tomando nota de un listado de ítems, sino que proponiendo alternativas y cambios donde, según nuestra larga experiencia, podemos aportar una solución innovadora, de alto impacto y cuidando los costos de producción.

La señalética de tus estacionamientos, los logotipos corpóreos instalados en lo alto de un edificio, con iluminación para destacarlos en las noches, la rotulación de tus vehículos, los sistemas para stands y ferias.... al desarrollar tus proyectos corporativos en un solo lugar obtienes eficiencias en tiempos, costos y gran consistencia visual en colores y materiales, otorgando a tu branding la solidez comunicacional que esperas.

¡Comunícate con Newgraph!


Volver